Plazos anular matricula Bachiller y Solicitud convalidaciones ESO Y BACHILLER 2017-2018

PLAZOS ANULAR MATRICULA- SOLICITUD CONVALIDACIONES ESO Y BACHILLER. CURSO 2017-2018.

BACHILLER

-El alumnado de Bachillerato dispondrá de 4 cursos académicos para finalizar el Bachillerato en régimen diurno. Una vez agotado los 4 años, podrá optar por el Bachiller nocturno.

(Es necesario justificar el motivo de baja para Bachiller con documentos "nómina-contrato-informe medico-etc." que justifiquen la no asistencia al centro. Este caso el alumnado deberá acreditar que se encuentra en algunas de las circunstancias siguientes: enfermedad prolongada de tipo físico o psíquico, incorporación a un puesto de trabajo, obligaciones ineludibles de tipo social o familiar que impidan la asistencia al centro y dedicación al estudio u otras circunstancias, debidamente justificadas, que revistan carácter excepcional)

ANULAR MATRÍCULA:

-1ºBachiller: hasta 15 de abril de 2018 para anular la Matrícula. ( 2 meses antes conv. ordinaria)

-2ºBachiller: hasta 30 de marzo de 2018 para anular la Matrícula. ( 2 meses antes conv .ordinaria)

DESCARGAR FORMULARIO:

- Solicitud anular matricula Bachiller.

Plazo Solicitud Convalidación alumnado ESO y Bachiller con música o danza.

ESO: hasta 31 de octubre de 2018

BACHILLER: hasta 31 de octubre de 2018

Resolución de 15 de julio de 2016, del Director General de Política Educativa, por la que se dictan instrucciones, adaptadas a los cursos de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, para la convalidación y exención de materias en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato por parte del alumnado que cursa simultáneamente enseñanzas profesionales de Música y de Danza, o bien, que acredita la condición de deportista de alto nivel, de alto rendimiento o de élite en la Comunitat Valenciana para el curso 2016-2017

Formularios para CONVALIDAR: